Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri se inclinó por Ocaña para encabezar lista de diputados en Provincia
23 de junio de 2017
Mauricio Macri tomó la decisión de que Graciela Ocaña encabece la lista de candidatos a diputados de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

Además, definió que en segundo lugar vaya Héctor "Toty" Flores -estrecho colaborador de Elisa Carrió- y tercero Guillermo Montenegro.

Ocaña fue una estrecha colaboradora de Carrió en su iniciación política, pero luego se distanció y hasta llegó a ser jefa del PAMI y ministra de Salud del primer gobierno de Cristina Fernández.

La decisión se tomó en una cumbre en la residencia de Olivos de la que participaron la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña; el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai; y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.

El que no integrará la nómina de Cambiemos es el neurocientífico y neurólogo Facundo Manes, quien hasta hace pocos días sonaba para encabezar la boleta.

La provincia representa en términos de votos casi el 40 por ciento del padrón.

Pero esta vez hay un contimento extra, ya que se espera que enfrente esté Cristina Fernández en la lista de postulantes al Senado por el frente Unidad Ciudadana.