Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Antonela tuvieron su boda soñada en Rosario
La Pulga y su novia de toda la vida dieron el sí en la ciudad en la que nacieron. La sorpresa de la noche: Abel Pintos cantó durante la ceremonia
30 de junio de 2017
Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el "sí" en su ciudad natal, Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. A las 21 y salieron a la alfombra roja, donde los esperaban cámaras y micrófonos.

Dejaron ver la libreta de casamiento y se besaron los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.

Un rato antes, con los hermanos de Leo y Anto como testigos del esperado evento, la ceremonia se realizó en otro de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP.

Y la sorpresa de Leo para Anto fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras se ponían los anillos. La sede del casamiento -convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad- se llenó de curiosos, que se acercaron al City Center Rosario para ver de cerca a su ídolo.

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio sureño de Las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez. Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial. Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo. La pareja pidió que sólo les regalaran donaciones para una fundación benéfica.