Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
D'Elía: "La última vez que vino Shakira se fue De la Rúa"
El líder piquetero a quien Cristina Fernández dejó afuera de las listas de Unidad Ciudadana aludió a la presencia de la cantante en la boda de Messi
1 de julio de 2017
El ultrakircherismo de paladar negro está apurado por echar a Mauricio Macri de la Casa Rosada. Sea por la fuerza de los votos o por la fuerza de lo que sea: tal vez echándole un muerto en algún piquete.

Algunos ya ni lo disimulan.

El piquetero kirchnerista Luis D'Elía se sumó a las opiniones sobre el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y, fiel a su estilo, no pudo evitar ser irónico. "Bienvenida Shakira !!!!!", celebró el líder de MILES y precandidato a diputado K excluido por Cristina del frente Unidad Ciudadana.

Su comentario, acompañado por una foto de la cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué, tuvo un remate destituyente: "La última vez que vino Shakira se fue De la Rúa...", lanzó. Para que no quedaran dudas de que se trató de una broma -y de que le pudiese costar tal vez alguna demanda- agregó una risa: "(jijiji)".

D'Elía hizo referencia a la relación que la cantante tuvo con Antonito De la Rúa, hijo del expresidente Fernando De la Rúa. La colombiana comenzó a salir con el hijo del entonces presidente en el 2000 y se separaron en 2011.

Tras uno de sus viajes al país, en el primer año de relación de ambos, su suegro renunció a la presidencia en medio de una crisis política, que lo obligó a dejar la Casa Rosada en helicóptero.