Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Militantes K insultaron a Michetti al salir del Tedeum en Tucumán
Ocurrió en San Miguel de Tucumán, cuando la vicepresidenta salía de la Catedral tras el oficio religioso por el Día de la Independencia
9 de julio de 2017
La política de los escraches no se detiene, y amaga escalar a medida que se acerquen las legislativas de octubre.
Ahora, la vicepresidenta Gabriela Michetti pasó un mal momento cuando sufrió insultos por parte de militantes afines al kirchnerismo, tras encabezar los actos por el Día de la Independencia en San Miguel de Tucumán.

El episodio se produjo a la salida del Tedeum en la Catedral tucumana, cuando un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones del templo comenzaron a insultarla.

Michetti, a cargo del Poder Ejecutivo Nacional a raíz del viaje del presidente Mauricio Macri a Alemania, donde participó de la cumbre del G20, encabezó en la ciudad de San Miguel de Tucumán los actos centrales celebratorios del 201° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Los insultos a la vice provinieron de manifestantes movilizados por el Gobierno provincial, en dos colectivos que fueron estacionados en inmediaciones de la Casa Histórica, centro de los actos patrios por la fecha patria, informó La Nación. "Viva Cristina" y "Vamos a volver", también fueron parte de los gritos de quienes se encontraban detrás del vallado.

Si bien el episodio fue corto, se suma a los múltiples escraches que militantes identificados con el kirchnerismo realizaron a autoridades del Gobierno como el propio presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
Insultos a Gabriela Michetti en la celebración del 9 de Julio en Tucumán