Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa sobre dichos de CFK: "Me dio una profunda tristeza"
El líder del Frente Renovador habló con Jorge Lanata sobre los insultos de Cristina Kirchner en sus conversaciones con Oscar Parrilli
10 de julio de 2017
Sergio Massa fue uno de los destinatarios de los insultos de Cristina Kirchner, en las escuchas que difundió anoche el programa Periodismo Para Todos (PPT), que emite El Trece, en el regreso de Jorge Lanata.

"Lo estaba viendo con mi familia, a mis hijos les dio impresión y a mi una profunda tristeza", expresó el candidato a senador de 1País, en diálogo con radio Mitre.

"Hay que embocarlo al hijo de puta de Massa", se la escucha a la ex presidenta ordenarle a Oscar Parrilli, a raíz de las denuncia de Margarita Stolbizer, que supuestamente realizaba por orden del líder del Frente Renovador.

Massa, quien supo ser jefe de Gabinete de Cristina, le apuntó a la ahora dirigente y candidata de Unidad Ciudadana por el diálogo que se conoció anoche en PPT.

"La Argentina necesita dirigentes pensando en los problemas de hoy y no destruyen al otro", expresó. Sin embargo, dijo que no le sorprendió la desafortunada expresión de la ex mandataria debido a que "esa lógica del daño ya la viví hace años".

Y recordó el incidente de inseguridad que vivió en su casa, que derivó en una causa penal.

"Mi primer pensamiento fue a quién habrá dicho 'hay que embocar a este hijo de puta' cuando metieron al agente de inteligencia en mi casa; en definitiva esas cosas no asustan, no nos asustaron cuando quisimos frenar el 'Cristina eterna' ni nos asusta ahora".

Finalmente, se refirió al tono violento que va tomando la campaña electoral y pidió dejar atrás "la campaña sucia".

"Nuestro desafío es seguir con esta propuesta que traemos con Margarita. Para los argentinos ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy", concluyó.

Diálogo sobre Margarita Stolbizer y Sergio Massa

CFK: Viste que la Stolbizer está loca ahora... Metió la pata con esta última denuncia, pero mal. Es mala, mala hija de puta.

OP: Mala hija de puta

CFK: Y el que le manda a hacer eso es Sergio Massa.

OP: Sí, yo no tengo dudas de eso.

CFK: Hay que embocarlo también a ese hijo de puta.