Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cambiemos irá por la expulsión de Julio De Vido
El interbloque además criticó a Sergio Massa y pidió que "vaya a tribunales y que diga todo lo vio", durante su paso como jefe de Gabinete del kirchnerismo
12 de julio de 2017
El interbloque de Cambiemos confirmó que el miércoles próximo iniciará el tratamiento de la expulsión del diputado kirchnerista Julio De Vido en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, que preside el diputado de Pro Pablo Tonelli. Asimismo, en conferencia de prensa, embistió con dureza contra Sergio Massa, líder del Frente Renovador y candidato a senador por Buenos Aires.

"Sergio Massa fue el jefe de la banda. Fue jefe de gabinete durante el gobierno y jefe de Julio de Vido (como ministro de Planificación Federal). Con la misma tranquilidad con que camina por la Cámara de Diputados, sería oportuno que vaya a tribunales y que diga todo lo vio, todo lo que firmó mientras fue jefe de Gabinete y jefe de Julio De Vido", asestó el diputado Nicolás Massot, presidente del bloque Pro, quien le achacó a Massa su silencio por el caso del ex ministro kirchnerista.

El líder del Frente Renovador fracasó en su intento de debatir en el recinto, en sesión especial, un proyecto para que todos los diputados se despojen de sus fueros. Sólo asistieron 32 legisladores.

"Hay que separar lo importante de lo urgente. Lo urgente es discutir el caso de Julio De Vido. Nosotros proponemos su expulsión del recinto", insistió Massot. "No podemos compartir el cuerpo con el ministro que fue el más corrupto de toda la historia argentina. Ningún ministro acumula tantas causas y tan graves como De Vido. No es digno de pertenecer a la Cámara de Diputados", asestó el diputado Fernando Sánchez (Cambiemos).