Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
De Vido denunció ser perseguido por el gobierno de Macri
En forma sorpresiva, y cerca de ser destituido de Diputados, el ex todopoderoso ministro de Cristina apareció en la audiencia del Senado para debatir sobre las repressas de Santa Cruz
20 de julio de 2017
El ex ministro de Planificación Julio De Vido reiteró que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado, tras el acuerdo que el oficialismo logró con el Frente Renovador de Sergio Massa para expulsar al diputado kirchnerista de la Cámara de Diputados. "De ninguna manera voy a renunciar", dijo De Vido al participar de la audiencia pública para analizar el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic".

A su salida de la comisión, se dio el siguiente diálogo: "¿Tiene miedo de ir preso?"

No.

"¿Es usted perseguido?"

Sí, por el gobierno de Macri.

De Vido volvió a recurrir al escrito que presentó ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja. Esa comisión dio tiempo, al pasar a un cuarto intermedio hasta el martes próximo, para darle tiempo al ex ministro K "a ejercer su descargo" antes de avanzar con un dictamen para su expulsión de Diputados.

De Vido había denunciado que el pedido de expulsión por presunta "inhabilidad moral" la impulsa el presidente Mauricio Macri, quien impartió "la instrucción" de ir en ese sentido, según el ex funcionario K.