Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Se suicidó el cantante de Linkin Park
Chester Bennington tenía 41 años. Lo encontraron ahorcado en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos, según fuentes policiales
20 de julio de 2017
El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado sin vida el jueves, según confirmó el sitio TMZ. Tenía 41 años de edad.

Fuentes policiales aseguraron que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.
De acuerdo con TMZ, en el pasado había dicho en público que evaluaba la posibilidad de suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien también se ahorcó en mayo pasado, y que hoy jueves cumpliría 53 años.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el 2000 con el álbum "Hybrid Theory", que incluía éxitos como "In the End" y "Crawling".