Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Vamos a echar a patadas a los narcotraficantes" prometió Macri
Lo afirmó en un acto de campaña de Cambiemos en Mendoza, en el cual atacó a los que son cómplices de la droga y dijo que los narcos "hacen mierda a nuestros jóvenes"
21 de julio de 2017
El presidente Mauricio Macri atacó hoy con dureza a los narcotraficantes y les advirtió que su gobierno lo va a "echar a patadas" porque "hacen mierda a nuestros jóvenes".

A diferencia de otras oportunidades, Macri se mostró categórico y muy enérgico en cada una de sus definiciones.

Habló de las legislativas como una elección entre "resignación versus esperanza, mentira versus verdad, corrupción versus transparencia".

"En algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio y es en serio. Lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia, que no queremos vivir más en el todos contra todos, que no queremos vivir más con un Indec que nos diga lo que queremos escuchar por mas que sea una mentira gigantesca", lanzó Macri.

Enseguida subió el tono: "Queremos saber cuál es la pobreza como hoy lo sabemos. Cuál es la inseguridad como hoy lo sabemos, y enfrentar el narcotráfico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades queremos enfrentar el narcotráfico como lo hacemos".

Y agregó: "Sin miedo, sin complicidades. Vamos a echarlos a las patadas de la Argentina, porque destruyen nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes y no hay excusa para ningún político, ningún juez, ningún fiscal, a ser cómplice de ello".