Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Neymar dejó el Barsa y puso fin a la novela
31 de julio de 2017
Pese a que tenía previsto volar hacia China al concluir el Clásico en el Hard Rock Stadium, finalmente Neymar hizo noche en Miami y tomó un vuelo privado a primera hora de la mañana del domingo.

El brasileño, que viajó acompañado de sus inseparables amigos ‘Toiss’, ha publicado a través de las redes sociales una instantánea en la que aparecen los rascacielos de Shanghai. De esta manera, confirmó su llegada China, donde participará en diversos actos publicitarios. Por otro lado, la plantilla del Barça, con el único vacío de Neymar, aterrizó en la capital catalana tras la gira norteamericana, y ahora disfrutará de tres días de fiesta, antes de volver a entrenarse el próximo miércoles. Será el 2 de agosto cuando los hombres de Ernesto Valverde volverán a ejercitarse en doble sesión (9.30 y 18.30 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A la espera queda que el brasileño decida finalizar con su hermetismo ante los medios de comunicación. No obstante, es cuestión de días que el jugador deba pronunciarse y transmitir sus planes de futuro públicamente. Durante estos días el Barça hará el último esprint para intentar retener al jugador que parece haber llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain.