Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Optimismo oficial por el resultado electoral
"Estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral", sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el búnker de Cambiemos
13 de agosto de 2017
Mientras se espera que a las 21 se empiecen a conocer los datos oficiales, el oficialismo y el cristinismo salieron a mostrarse optimistas. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y Maxi Ferraro, jefe de campaña de la Coalición Cívica.

Allí, Peña dijo :“Fue una elección en paz, con elevada nivel de participación”.

“Vamos a esperar a las 21, pero estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Con todo el trabajo de Cambiemos en todo el país. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante". Acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y Maxi Ferraro, jefe de campaña de la Coalición Cívica Peña dijo que fue una "elección en paz, con elevada nivel de participación”.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Con todo el trabajo de Cambiemos en todo el país. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante", señaló.

En el distrito clave, la provincia de Buenos Aires, que concentra casi 13 millones de electores (sobre un total nacional de poco más de 33 millones), tanto Cambiemos como el kirchnerismo distribuyeron informalmente encuestas a boca de urna que los señalaban como ganadores.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y Maxi Ferraro, jefe de campaña de la Coalición Cívica.

Peña señaló: "Fue una elección en paz, con elevada nivel de participación”. “Vamos a esperar a las 21, pero estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral. Con todo el trabajo de Cambiemos en todo el país. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que pasó en los cuartos oscuros nos da fuerza para lo que sigue para adelante".