Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La Selección dejó pasar otra oportunidad increíble
Tenía que ganar para quedar segunda en las Eliminatorias mundialistas frente a la débil Venezuela. El equipo careció de poder de gol y sólo tuvo algunos destellos de Messi. Continúa en zona de repechaje
5 de septiembre de 2017
Todos los resultados jugaron a su favor, pero ni aún así la selección argentina de fútbol lo supo aprovechar.

Jugaba en el Monumental, ante Venezuela, el equipo más débil de las Eliminatorias, y apenas pudo empatar 1 a 1.

Así, todas son preocupaciones para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que empieza a preguntar si no volverá a necesitar de la aparición fantasmal de otro Martín Palermo, cuando enfrente a Perú en el último partido de las Eliminatorias.

John Murillo se valió de un contraataque que se originó en una pelota que perdió Ever Banega, todavía en campo ajeno, y finalmente batió a Sergio Romero, a los 4 minutos del segundo período.

Cuando la situacion se complicaba todavía más para los albicelestes, en el minuto 9, la paridad en el tanteador fue producto de un autogol de Rolf Feltscher, tras una destacada maniobra individual de Marcos Acuña sobre la izquierda.

El único clasificado por Sudamérica es Brasil, y, de momento, los otros puestos directos los están consiguiendo Colombia, Uruguay y Perú, que será visitante de la Argentina en un cotejo vital que se realizará el 5 de octubre, también en el Monumental.