Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sampaoli: "Ahora sí estamos complicados"
“Dejamos pasar una oportunidad muy importante, estábamos muy ilusionados de ganar de la forma que lo salimos a buscar. Esto es fútbol y sabemos que estas cosas pueden pasar”, dijo el técnico tras la pobre imagen ante Venezuela
5 de septiembre de 2017
La Selección argentina no encuentra su juego y se la ve difícil de cara al Mundial de Rusia.
Jorge Sampaoli dejó algunas definiciones preocupante tras el decepcionante empate ante Venezuela y reconoció que la Argentina está en una situación difícil en las Eliminatorias.

“Ahora sí estamos más complicados, teníamos una ilusión de que íbamos a estar con una posibilidad más concreta de estar entre los clasificados, ese era nuestro sueño”, dijo Sampaoli.

"Dejamos pasar una oportunidad muy importante, estábamos muy ilusionados de ganar de la forma que lo salimos a buscar. Esto es fútbol y sabemos que estas cosas pueden pasar”, admitió.

Para el técnico, lo mejor de Argentina estuvo en la primera etapa: “Si Argentina vuelve a tener la posibilidad de jugar como en el primer tiempo estaremos mucho más cerca de la clasificación. En la segunda etapa el equipo tuvo un grado de confusión. Se fue empatando un partido que tendría que haber terminado por tres goles”. La falta de gol fue la clave de Sampaoli, quien volvió a hacer hincapié en lo que fue la actuación del ataque argentino. “Se vio un equipo muy conectado con el ataque. Pero con la salida que tenemos adelante y cuando tenemos 11 chances de gol y no convertimos, puede pasar lo que pasó. Venezuela nos convirtió en la primera que tuvo”.

“Estar acá y con la responsabilidad que uno tiene. Enoja un poco el hecho de ser tan superior y no poder ganar en una instancia tan importante. Si te pasa en la primera fecha hay mucho tiempo para sostener la idea, pero ahora no hay mucho tiempo”, remarcó. Igual, confió en que si la Selección sigue por el mismo camino del primer tiempo, las cosas van a salir.

“Hay que seguir luchando en pos de la clasificación. El camino del ataque es el que tenemos que seguir sosteniendo. Son situaciones que te pone el fútbol y hay que afrontarlas. Vinimos a pelear esta posibilidad y la seguiremos peleando. Nos quedan dos partidos”, dijo el técnico.