Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Telecom bonifica llamadas a las zonas afectadas por el huracán
9 de septiembre de 2017
El Grupo Telecom anunció hoy que bonificará al 100 por ciento las llamadas telefónicas de larga distancia internacional, tanto a destinos móviles como fijos, que se realicen desde la Argentina hacia la península de Florida, en los Estados Unidos, de igual modo que a México y República Dominicana.

El beneficio también se aplicará en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos, detalló la compañía.

La empresa dispuso esta bonificación, con vigencia desde las 0:00 del 9 de septiembre hasta las 23:59 del día siguiente, frente al reciente terremoto que arrasó con el sur de México y a los huracanes, en especial Irma, que afectan a zonas del Caribe.

Según informó el Grupo Telecom, el beneficio se aplicará en:.

* Las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal).

* También en las llamadas emitidas en Roaming de los clientes de Personal que se encuentren en estos destinos hacia Argentina.

* Se aplicará para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

* El beneficio incluye 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

¿Cómo se efectúa el beneficio?.

* Aplica desde las 0:00 del 9 de septiembre hasta el 10 de septiembre a las 23:59 inclusive.

* En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir de 11 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

* A su vez, para clientes de Telecom se aplicará un 100% de descuento en las llamadas que se realicen a teléfonos fijos y móviles de Florida (EE.UU.), México y República Dominicana.

* El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en Florida (EE.UU.), México y República Dominicana, y se aplicará desde las 0:00 del 9 de septiembre hasta el 10 de septiembre a las 23:59 inclusive.