Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Magnate británico perdió su mansión por el huracán Irma
Richard Branson, dueño de Virgin, dijo que su lujosa casa en Necker Island quedó totalmente destruida por el ciclón que afectó al Caribe
11 de septiembre de 2017
El multimillonario británico y dueño de Virgin, Richard Branson, reveló a través de sus redes sociales que perdió completamente su lujosa mansión ubicada en Necker Island, Florida, luego del paso del huracán Irma.
No fue el único famoso muy afectado: el actor Robert De Niro perdió su hotel en la isla de Barbuda.

Tras la furia del huracán, Branson posteó unas imágenes donde mostró los efectos que dejó la tormenta en su residencia, observándose edificios derrumbados, árboles arrancados de raíz y escombros por todas partes.

"Como pueden ver en las fotos, la mayoría de los edificios y la vegetación fueron destruidos. Sentimos la fuerza del huracán más poderoso que haya pasado por el Océano Atlántico. Pero somos muy afortunados de tener un subterráneo lo bastante fuerte como para pasar la tormenta", escribió el magnate en su blog personal.

El empresario de 67 años se escondió en su bodega de vinos cuando llegó el ciclón más poderoso de los últimos cien años.
Ahora se trasladó hasta Puerto Rico, donde se encuentra ayudando a coordinar la entrega de ayuda humanitaria a las personas afectadas.