Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca y River mandan en la Súperliga
Ambos ganaron y se empiezan a perfilar como candidatos serio para quedarse con el campeonato.
17 de septiembre de 2017
Boca y River mantuvieron hoy el puntaje perfecto y se perfilan como los grandes animadores de la Superliga.

Lideran el certamen, cuando está por completarse la tercera jornada. Como escoltas quedaron Vélez y Unión, que se ubican a dos unidades. Mientras el xeneize redondeó una goleada ante Godoy Cruz en la Bombonera, luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, el Millonario guardó a algunos de sus titulares en San Juan, pero igualmente pudo imponerse ante San Martín, antes de disputar la revancha de los cuartos de final de la Libertadores (este jueves en el Monumental ante Jorge Wilstermann).

Los dos clubes más populares y poderosos de Argentina empezaron a sacar diferencia y muchos creen que este certamen los verá pelear cabeza a cabeza, alejados del resto, algo similar a lo que ocurre en España con el Barcelona y el Real Madrid. Por otra parte, Argentinos Juniors, Chacarita (deben el postergado de la primera jornada), Arsenal y Temperley son los equipos que figuran en zona de descenso.

El Gasolero recibirá a Rosario Central en el cierre de la jornada, mientras que Huracán, otro de los comprometidos, visitará a Gimnasia en La Plata.