Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
The Handmaid's Tale ganó el Emmy 2017 como el mejor drama
18 de septiembre de 2017
The Handmaid's Tale, el drama sobre un Estado totalitario tras otra guerra civil de los Estados Unidos, ganó el Emmys a la mejor serie de 2017.

La serie imagina que la tasa de natalidad del mundo colapsa como resultado de las enfermedades de transmisión sexual y de la contaminación ambiental.

Con ese caos, un supuesto gobierno Teocrático, Totalitario y Cristiano de "Gilead" crea nuevas reglas para un Estados Unidos después de la guerra civil.

La sociedad está organizada por líderes hambrientos de poder, a lo largo de un régimen militar, de un jerárquico fanatismo y nuevas clases sociales.

En ella las mujeres son subyugadas, por ley no tienen derecho a trabajar, a leer, a controlar dinero o propiedades.

La infertilidad mundial ha generado un reclutamiento de las pocas mujeres fértiles que quedan en "Gilead", llamadas "Handmaid" (criadas) de acuerdo a una "interpretación extremista" de un versículo de la Biblia.

Cada Handmaid es entrenada, corregida y educada para luego asignarla a los hogares de los altos gobernantes, donde debe someterse a una violación ritualizada por sus amos hombres para quedar embarazada y darles hijos a esos hombres y a sus esposas.

En la noche de los Emmys 2017, Veep se consagró como mejor comedia; Big Little Lies obtuvo cinco premios, incluido el de mejor miniserie; Elisabeth Moss y Sterling K. Brown, fueron los mejores actores dramáticos; mientras Stranger Things se fue con las manos vacías.