Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Telecom bonificará todas las llamadas desde y hacia México
19 de septiembre de 2017
Frente al nuevo terremoto que afectó a México, el Grupo Telecom bonificará al 100 por ciento todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de las empresas de telefonía Personal y Telecom desde la Argentina hacia ese país. Este beneficio, vigente desde las 0:00 del 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23:59 inclusive, también se aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en México.

La bonificación se instrumentará en:

* Las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal), hacia México.

* También se aplicará en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia Argentina.

* Aplica para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

* El beneficio incluye 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

¿Cómo se efectúa el beneficio?.

Aplica desde las 0:00 del 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23:59 inclusive, según informó este martes la compañía mediante un comunicado de prensa.

En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México y se aplicará desde las 0:00 del 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre a las 23:59 inclusive.