Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina más cerca de quedarse afuera del Mundial de Rusia
Volvió a fallar en el lugar que más importa y no le pudo ganar a Perú. Una decepción tras otra de un equipo que no encuentra el rumbo a pesar de tener al mejor jugador del mundo
5 de octubre de 2017
La Selección volvió a fallar en los momentos clave y dio hoy otro paso en falso al igualar sin goles con Perú en el estadio "La Bombonera".

Esto, hará que empiece la última fecha de Eliminatorias sudamericanas fuera incluso del repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

El capitán Lionel Messi fue quien generó las opciones más claras para el conjunto albiceleste, que se topó con la figura del arquero visitante Pedro Gallese, que le dio a Perú el punto que vino a buscar.

El equipo incaico, dirigido por el argentino Ricardo Gareca,
controló los espacios en el primer tiempo, sufrió en el
complemento, y tuvo una sola opción clarísima en los pies de Jefferson Farfán, que definió un buscapié dentro del área chica afuera del arco, cuando Sergio Romero había quedado vencido.

Con este empate, más el triunfo de Chile sobre Ecuador y de Paraguay ante Colombia, Argentina llega a la última fecha de las Eliminatorias -visita Quito- fuera de los puestos de clasificación y repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Lo seguro, sin depender de otro resultado, es que Argentina si gana en Quito se asegura, como mínimo, el repechaje frente a Nueva Zelanda para llegar a Rusia.

Un empate albiceleste en la altura de Quito obligará a
esperar otros resultados para saber su suerte: clasificación directa, repechaje o eliminación de la fase final.