Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina defendió el acuerdo con Irán y toreó al juez: "Conmigo no podrán"
"De usted no espero justicia pero confío plenamente en que cuando se restituya en la Argentina el Estado de Derecho la justicia que reclamo finalmente se proveerá", sostuvo la ex presidenta
26 de octubre de 2017
"Conmigo no podrán", advirtió hoy la ex presidenta Cristina Fernández, tras la detención de su ex mano derecha en la obra pública Julio De Vido.

En un intento de pasar a la ofensiva en medio de la encerrona judicial que la tiene como centro, la expresidenta Cristina Fernández aseguró que la firma del memorándum de entendimiento con Irán fue para avanzar con la investigación del atentado a la AMIA.

La senadora electa apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio por haber sido quien "paralizó" la investigación por el ataque terrorista "durante casi cinco años".

"Usted fue imputado por ser parte del encubrimiento. Usted paralizó esa investigación durante casi cinco años. Fue acusado de proteger a otros imputados", afirmó la ex mandataria en el escrito que presentó ante Bonadio.

Al apuntar contra Bonadío, enfatizó: "De usted no espero justicia pero confío plenamente en que cuando se restituya en la Argentina el Estado de Derecho la justicia que reclamo finalmente se proveerá".