Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri prometió "terminar con privilegios que salvan a unos pocos" y la idea de "roban pero hacen"
Al lanzar su programa de medidas tras el triunfo electoral, presentó reformas de órdenes tributario, previsional y laboral que apuntan a reducir el déficit fiscal. Llamó a eliminar la idea del "roba pero hace"
30 de octubre de 2017
Mauricio Macri pretende aprovechar el empujó electoral para avanzar con reformas de fondo.

En el CCK, dijo que su administración buscará "acabar con los privilegios que salvan a unos pocos mientras tantos argentinos padecen la pobreza y la desigualdad".

"Queremos acabar con los privilegios que salvan a unos pocos mientras tantos argentinos padecen la pobreza y la desigualdad", señaló. Una semana después del triunfo electoral del oficialismo, Macri lanzó su plan de "consensos básicos" en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Se trata de una serie de reformas de órdenes tributario, previsional y laboral que apuntan a reducir el déficit fiscal, uno de los desafíos fundamentales del Gobierno. "Tenemos que avanzar en reformas donde cada uno ceda un poco, empezando por los que tienen poder", dijo el mandatario.

Y añadió: "Queremos acabar con los privilegios que salvan a unos pocos mientras tantos argentinos padecen la pobreza y la desigualdad".