Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri reclama "ceder un poco" a todos los sectores
El presidente dice que por ese camino será posible garantizar el crecimiento de la economía argentina en lor próximos años
31 de octubre de 2017
En nuevo renovado reclamo para cambiar el modelo productivo de la Argentina, el presidente Mauricio Macri inistió en pedir a todos los sectores "ceder cada uno un poco" con el objetivo de alcanzar "20 años de crecimiento de Argentina".

Así, renovó el pedido formulado el lunes en el CCK ante gobernadores, gremios y representantes del poder Judicial.

Macri se expresó así junto a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y Córdoba, Juan Schiaretti, en la localidad santafesina de Tortugas, donde encabezó el acto de puesta en marcha de las obras hídricas del canal San Antonio, para solucionar el problema de inundaciones en una zona limítrofe entre ambas provincias.

"Ayer estuvieron los gobernadores y les agradezco a los dirigentes de cada sector, a quienes les pedí que nos comprometamos en serio porque es ahora o nunca el momento a ceder cada uno un poco para realmente garantizar 20 años de crecimiento de la Argentina", recordó Macri en referencia al encuentro que encabezó en el Centro Cultural Kirchner.

Macri afirmó que ese esfuerzo lo "necesitamos para derrotar la pobreza y darle las herramientas a la clase media para crecer, proyectarse y desarrollarse".