Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Colegio rosarino homenajeó a víctimas del atentado e NY
31 de octubre de 2017
El Centro de Estudiantes Politécnico de Rosario emitió un comunicado en las redes en el que envió sus condolencias a los familiares de los cinco rosarinos que murieron en el ataque. Las muertes de cinco rosarinos tras un atentado con una camioneta en plena ciudad de Nueva York conmovió a todos. No solo por los brutales asesinatos, sino porque todos eran del mismo grupo de turistas que había viajado para celebrar los 30 años de egresados. El colegio en el que estudiaron publicó un mensaje en el que expresó dolor por lo ocurrido.

"Ante los recientes sucesos, dónde un grupo de exalumnos del Poli que festejaba su 30 aniversario de egresados en Nueva York quedó inmerso en un episodio del que aún no se terminan de conocer los detalles, resultando varias personas fallecidas y otras heridas, queremos expresar nuestro más profundo dolor por lo acontecido y abrazar a todos sus seres queridos en este difícil momento por el que nadie, nunca, debería pasar", escribieron en Instagram, junto a una foto de la institución.

Desde Cancillería informaron a TN.com.ar la identidad de las víctimas argentinas: Ariel Erlij, Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi.

Uno de los heridos también es argentino. Martín Ludovico Marro está internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro.