Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió María Martha Serra Lima
La cantante se encontraba en grave estado tras dos intervenciones quirúrgicas debido a fuertes dolores en lumbares y piernas
2 de noviembre de 2017
La cantante María Martha Serra Lima falleció esta madrugada a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en terapia intensiva, luego de dos operaciones complicadas realizadas en su espina dorsal en septiembre de este año.

En octubre se había informado que tendría una larga recuperación, sin embargo, su deceso podría estar relacionado con un cáncer de páncreas que ya sufría la artista.

"María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida a las 02.30 am, dejándonos los mas lindos recuerdos de su paso por esta vida con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz", expresó Horacio Perez Ugidos, el CEO de HPU International Production Llc, la compañía que gestionaba la carrera de la cantante en Miami.

El manager de la artista reveló que sus restos serán cremados y arrojados al mar Caribe, tal como lo solicitó Serra Lima antes de su fallecimiento.