Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Duro reclamo de D'Elía a Cristina Fernández por Boudou
El ex piquetero ultrakirchnerista dijo que quien presidió la Argentina durante 8 años "no puede hacerse la pelotuda" frente a la detención de su aliado Boudou y convocar a la "resistencia"
3 de noviembre de 2017
Tras la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, el ex piquetero Luis D'Elía salió a defenderlo y apuntó a Cristina Fernández: "No puede hacerse la pelotuda".

D'Elía, presidente del partido Miles, salió en respaldo de Boudou y envió un fuerte mensaje a la ex mandataria, al asegurar que "no puede hacerse la pelotuda" y debe convocar a la "resistencia".

"Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada", afirmó.

D'Elía vinculó la detención de su amigo Boudou a la decisión de ponerle fin al sistema de jubilación privado cuando era ministro de Economía.

"La oligarquía no va a perdonarle a Amado Boudou la expropiación de las AFJP a los banqueros chorros y su devolución a los trabajadores", escribió D'Elía por Twitter, al hacer referencia a esa política que se llevó a cabo durante el primer gobierno de Cristina.