Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Netflix despidió a Kevin Spacey y canceló su película
La compañía publicó una carta donde informa su decisión. Gore, producida y protagonizada por el actor, no se realizará a raíz de las denuncias de acoso contra Spacey
4 de noviembre de 2017
Netflix confirmó el despido de Kevin Spacey de la serie House of Cards, luego de las denuncias de acoso sexual que realizaron otros actores. Además, la compañía canceló el estreno de la película Gore, protagonizada y producida por el actor estadounidense.

En dos de los casos de acoso sexual se trató de menores de edad, que ahora son adultos, y que contaron sus episodios con el actor, hechos que sucedieron hace más de 30 años. Las dos víctimas en ese entonces tenían 14 años.

Su equipo de producción en House of Cards también denunció todo clase de abusos y acosos sexuales por parte del actor dos veces ganador del premio Oscar.

La carta de la compañía en la que se oficializa que rompe todo vínculo con Spacey fue revelada por distintos medios estadounidense como Deadline y The Wrap.

"Netflix no hará parte de ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC -compañía que produce la serie- durante este espacio de tiempo para evaluar nuestro camino a seguir en relación al show. También hemos decidido que no estrenar la película Gore, que estaba en post-producción, protagonizada y producida por Kevin Spacey", dice compañía de streaming en la carta publicada.