Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri condenó al terrorismo en Nueva York
6 de noviembre de 2017
El presidente Mauricio Macri encabezó junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, un acto en homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 31 de octubre en el que murieron 5 rosarinos.

"El terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades", y dijo que los argentinos quieren "ser parte de esta batalla" contra el terrorismo internacional "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo".

"Queremos ser parte de esta batalla que tenemos que dar por una convivencia en paz", declaró el mandatario.

Macri rindió tributo a los argentinos Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, asesinados por el terrorista uzbeko Sayfullo Saipov.

La ceremonia fue en el escenario del crimen fundamentalista.

Entre los invitados a la ceremonia estuvo Guillermo Banchini, que sobrevivió al ataque del lobo solitario que responde a ISIS.

Además, el presidente y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitarán a Martín Marro, que aún continúa internado en el Hospital Presbiterian.

Lifschitz ya estaba en Nueva York y ayer se reunió con los familiares de las víctimas. Fue compañero de instituto de los cinco rosarinos asesinados en el otoño de Manhattan.