Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Crimen de Abril Bogado: "Se me escapó el tiro"
Esto fue lo que dijo el sospechoso a la policía tras resistirse a los tiros al arresto. La nena de 12 años recibió un disparo en medio de un intento de robo
6 de noviembre de 2017
La Policía bonaerense arrestó al presunto asesino de Abril Bogado, la nena de 12 años baleada en la madrugada del domingo, en un intento de robo cuando llegaba con sus padres a su casa en Ringuelet, La Plata.

El sospechoso, José Edgardo "Pepito" Echegaray, de 32 años, confesó frente al personal policial la autoría del crimen y dijo: "Se me escapó el tiro, juro que se me escapó".

La detención se concretó cerca del mediodía, a unas 11 cuadras del lugar del homicidio, en el cruce de 505 y 5, en La Plata. El acusado se defendió a los tiros con un arma calibre 38, la cual se presume que es la misma pistola que usó para asesinar a la menor. El arma será sometida a pericias para establecer si fue utlizada para perpetrar el homicidio.

El asesinato se produjo en la puerta de la casa de la familia Bogado, alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando regresaban de un casamiento. Los dos asaltantes atacaron el auto de la familia y le dispararon a una de las ventanillas. La bala hirió a la nena, quien fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Sor María Ludovica, pero por la gravedad de su cuadro, falleció por la tarde del domingo.