Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El socio de Boudou negó haberse reunido con Resnick Brenner
Núñez Carmona desmiente haber participado del encuentro clave para la causa Ciccone. Habría sido en el Ministerio de Economía, con la participación del ex jefe de Gabinete de Echegaray
7 de noviembre de 2017
José María Núñez Carmona, socio y amigo de Amado Boudou, negó haber participado en uno de los momentos clave de la causa Ciccone, una reunión en el Ministerio de Economía con Rafael Resnick Brenner, ex jefe de Gabinete de Ricardo Echegaray, en octubre de 2010.

El acusado aseguró en su indagatoria que nunca se cruzó con Resnick Brenner en el Ministerio de Economía, que los llamados fueron posteriores al levantamiento de la quiebra y que esa reunión fue para introducirlo en el tema de la AFIP. Aclaró que conoció a Echegaray recién en 2011.

Brenner, por su parte, declaró en juicio que en esa reunión entendió a Carmona como un funcionario más, también aseguró que el socio de Boudou casi ni habló y que luego se pasaron sus teléfonos. Está comprobado que después hablaron varias veces.

Núñes Carmona fue detenido y llevado al Hospital Central de la cárcel de Ezeiza el viernes a la mañana, tras el arresto de Amado Boudou por el caso de enriquecimiento ilícito.