Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina Fernández pidió a la militancia que no la acompañe a Comodoro Py
"Voy a ir sola", afirmó la ex presidenta en redes sociales. El jueves declara ante el juez Ercolini en la causa Hotesur, por presuntos delitos de lavado de dinero y asociación ilícita
8 de noviembre de 2017
En una carta publicada en las redes sociales, la ex mandataria Cristina Fernández se dirigió a la militancia y pidió que no la acompañe este jueves a los Tribunales de Comodoro Py, cuando se presente para declarar ante el juez federal Julián Ercolini en la causa Hotesur, por presuntos delitos de lavado de dinero y asociación ilícita.

La senadora de Unidad Ciudadana volvió a apuntar contra Mauricio Macri en su carta titulada "Persecución para adrementar, ajustar y saquear", donde denunció una persecución judicial en su contra.

"Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar. Por eso, porque no debemos entrar en su juego, les pido por favor a todos y a todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Voy a ir sola", advirtió la ex presidente mediante el texto publicado en las redes sociales.

Por la tarde, después de Comodoro Py, la ex mandataria visitará José C. Paz, donde presenciará la inauguración del Hospital Oncológico Municipal.