Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Robo en el tren: "Necesito testigos, alguien vio lo que pasó"
Fue el pedido de la mamá de Brenda, la chica que cayó al anden tras un robo. La joven se encuentra internada en gravísimo estado
10 de noviembre de 2017
El hecho ocurrió el viernes pasado a las 17.40 cuando Brenda Bigiatti, una estudiante de Medicina de 27 años, subía a una formación del ferrocarril Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro junto a varias compañeras de la facultad. En la estación Don Torcuato, un hombre de alrededor de 40 años le robó el celular, le hizo perder la estabilidad y causó que la joven cayera al andén cuando el tren estaba en movimiento.

La estudiante quedó tendida en el piso, rápidamente fue asistida debido a serios politraumatismos y llevada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma. Má tarde, Brenda fue trasladada al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, donde permanece en terapia intensiva.

Elizabeth Buitrón, madre de la joven, aseguró que su hija tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, tórax inestable por fractura en sus costillas, y agregó, fracturas de clavícula derecha, omóplato, primera vértebra lumbar y la última dorsal.

"Necesitamos saber qué pasó. Alguien vio lo que pasó, necesito de esta difusión, porque pasó una semana y no sabemos nada. Brenda quería vivir mejor, quería ser médica como su mamá, pero ahora pelea por su vida y no sé cómo va a salir adelante", dijo Elizabeth en búsqueda de testigos del hecho para que se presenten a declarar y poder hacer justicia por su hija.