Argentina venció a Rusia en el primer amistoso rumbo al Mundial 2018 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina venció a Rusia en el primer amistoso rumbo al Mundial 2018
La Selección se impuso 1-0 en el renovado estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, con el tanto del "Kun" Agüero, una de las figuras del partido
11 de noviembre de 2017
La Selección Argentina cumplió y venció 1-0 a Rusia, en el primer amistoso preparatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina tuvo el dominio del balón durante toda la etapa inicial, Sergio "Kun" Agüero fue una de las figuras del partido, que actuó como una antena de recepción ofensiva de Lionel Messi y Eduardo Salvio.

La Selección mostró su costado más incisivo después de los 20 minutos iniciales con cuatro opciones de riesgo claras que transformaron al arquero Igor Akinfeev en la figura.

La primera llegó tras una habilitación del capitán a Ángel Di María, que sacó un remate cruzado que Akinfeev despejó con la pierna izquierda. En el rebote, Sergio Agüero no pudo empujarla.

Minutos más tarde, el Kun tomó en tres cuartos la pelota, giro, aguantó el empellón de un rival y sacó un potente disparo rasante que el portero ruso logró control tras exigirse.

La intensidad decayó poco a poco en la segunda parte, aunque la Selección nunca cedió el protagonismo. Hasta que llegó el gol de Agüero sobre el cierre del cotejo, lo mejor había sido la combinación que tuvo precisamente el ex Independiente con Messi en el inicio del complemento.

El amistoso se jugó en la reinaguración del estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.