Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Stolbizer pedirá el desafuero de Cristina en el Senado
La diputada adelantó que lo hará esta semana. Además, se refirió al Senado como guardián de todos los delincuentes que llegan a ese lugar
13 de noviembre de 2017
La diputada Margarita Stolbizer adelantó mediante una entrevista radial que esta semana pedirá que los jueces soliciten el desafuero de Cristina Fernández en el Senado, además, se refirió a la Cámara Alta como "guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar".

"Lo han hecho con (el ex presidente Carlos) Menem y ya han adelantado que están dispuestos a hacerlo de nuevo con la señora de Kirchner", agregó la referente del GEN.

En la entrevista radial, Stolbizer habló sobre el caso del diputado Máximo Kirchner, quien hoy se presentó en los Tribunales de Comodoro Py por la causa Hotesur por presuntos ilícitos y no respondió preguntas.

"No deberíamos esperar mucho por la declaración de Máximo Kirchner de hoy o del miércoles de Florencia (Kirchner, que será indagada ese día). Ellos han definido una misma estrategia", sostuvo Stolbizer. Según la dirigente del GEN, la estrategia es la de politizar una cuestión judicial y decir que son víctimas de una pesecución política y mediática.

Por otro lado, habló sobre su regreso en la conducción del GEN para darle más autonomía e identidad y luego ver como sigue la relación con Sergio Massa, del Frente Renovador, con quien conformó la alianza 1País.