Argentina perdió ante Nigeria el último amistoso del 2017 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina perdió ante Nigeria el último amistoso del 2017
Los de Sanpaoli ganaban 2 a 0 y parecía triunfo fácil, pero los africanos lo dieron vuelta y completaron una goleada. Agüero se desmayó
14 de noviembre de 2017
Las dudas volvieron y la ausencia de Lionel Messi las reforzó. Para colmo, el ascendente Sergio Agüero sufrió un insólito desmayo en el entretiempo.

La Selección argentina terminó mal el año al caer con Nigeria y luego de ir ganando 2 a 0, perdió 4 a 2.

El equipo de Jorge Sampaoli se había puesto en ventaja con los goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio "Kun" Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo. En esa etapa, en el 44 -también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho- el conjunto nigeriano descontó.

En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

Agüero sufrió un desmayo por lo que debió ser hospitalizado para un chequeo general en la ciudad rusa de Krasnodar.

El jugador del Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento algunos minutos.

El jefe médico de la delegación, Donato Villani, lo acompañó a un centro asistencial para realizar un chequeo general para corroborar el por qué del desmayo.

Durante el primer tiempo, Agüero anotó el segundo gol de la Argentina, y luego sufrió un golpe en una pierna, tras un choque dentro del área.