Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hackean los datos bancarios de clientes de Forever 21
La marca de ropa estadounidense confirmó que fue afectada por accesos no autorizados a los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes
17 de noviembre de 2017
En un comunicado oficial, la marca estadounidense de vestimenta Forever 21, aseguró que la base de datos las tarjetas de crédito de los clientes fue hackeada, por lo que quedaron comprometidos los datos bancarios de los usuarios que pagaron con débito o crédito.

La tienda explicó que fue afectada por un incidente que autorizó el acceso de hackers a los datos de tarjetas de crédito de clientes que hicieron una transacción de pago electrónico, además informó que existe una posible filtración de datos de las personas que compraron en alguna de sus tiendas.

En el comunicado, aseguraron que la investigación se centró en los pagos con tarjetas que se dieron en sus locales entre marzo y octubre de 2017.

Aún no se tiene certeza de los países afectados, por lo que la empresa pide a quienes realizaron una compra en los últimos meses revisar sus cuentas para ver si existen movimientos inesperados.

Forever 21 contrató a una empresa de ciberseguridad para investigar el caso. Cuando se obtengan los resultados del análisis, la marca brindará la información necesaria.