Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ciccone: citan a Echegaray, Insfrán y Brito
El juez federal Ariel Lijo los citó a prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por la compraventa de la fábrica de billetes
21 de noviembre de 2017
El juez federal Ariel Lijo citó hoy al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y a Jorge Brito, titular del Banco Macro, a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga la compraventa de la ex imprenta Ciccone Calcográfica.

Acusado de haber participado de la operación en la que se realizó un contrato de consultoría irregular para la reestructuración de la deuda pública de Formosa, Insfrán será indagado el próximo 4 de diciembre a las 11 de la mañana. En la maniobra intervino la empresa de Alejandro Vanderbroele, The Old Fund.

Por el lado de Echegaray y Brito, ambos fueron convocados para responder sobre su participación en la maniobra por la cual Amado Boudou y José María Núñez Carmona adquieren la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica, "mientras Boudou era Ministro de Economía, a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial".

Jorge Brito deberá presentarse en Tribunales el 28 de noviembre y un día después lo hará Ricardo Echegaray.