Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El abogado de Matías Messi dijo que el arma "no es de él"
Sostuvo que la pistola calibre 380 encontradaen la lancha no es del hermano de Lionel, que continúa internado tras haber sido operado
4 de diciembre de 2017
El abogado del hermano mayor de Matías Messi, hermano del astro del fútbol, dijo que el arma hallada en su lancha no le pertenece.

Reveló, admeás, que debió ser operado dos veces de una fractura en el maxilar inferior sufrida en un accidente de lancha en el río Paraná, en la localidad de Fighiera, 38 kilómetros al sur de Rosario.

"Si no hubiese tenido esta lamentable situación médica, estaría en su domicilio", dijo Ignacio Carbone sobre su defendido.

El hermano del futbolista argentino se encuentra imputado por el fiscal de la Unidad de Flagrancia José Luis Caterina, en una audiencia desarrollada en el Sanatorio Parque, por portar un arma de fuego que encontraron en la embarcación.

El abogado del acusado manifestó que el arma no es de su defendido y argumentó una discrepancia horaria del reporte del accidente al hallazgo de una pistola calibre 380.

Reconoció, sin embargo, que la situación está en materia de discusión porque por el momento la portación del arma no fue aprobada por la fiscalía ni aclarada desde la defensa porque Matías aún no pudo dar su declaración.

"El arma no es de él. Lo descartamos desde un primer momento. La fiscalía deberá demostrarlo. Esto es materia de investigación. Hemos consensuado la parte jurídica de fondo, pero hay que seguir investigando porque no hay nada claro. A Matías lo encuentran 5.30 de la mañana y a la familia recién le reportan el hallazgo del arma a las seis de la tarde. Pasaron muchas horas, puede haber pasado cualquier cosa", sostuvo en diálogo con Radio El Mundo.