Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Piqueteros reclaman más plata en planes y cortaron la 9 de Julio
Durante varias horas interrumpen el tránsito en esa arteria clave frente al Ministerio de Desarrollo Social. El corte, fogoneado por el Polo Obrero, se produce horas después de trascender la decisión de Macri de exigir más firmenza contra las protestas
4 de diciembre de 2017
El paisaje se repite desde hace 15 años en la Argentina.

Lo que surgió como un reclamo en una de las peores crisis económico-sociales de la Argentina, 16 años después se cristalizó como una herramienta de obtención de fondos que crece a niveles insostenibles.

Militantes del Polo Obrero realizaron un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en rechazo a las reformas económicas que impulsa el Gobierno, pero también para reclamar más plata en planes sociales.

Los manifestantes cortaban en tránsito en la intersección de la 9 de Julio con Moreno, mientras efectivos de la Policía Federal estaban apostados en el lugar y evitaron el corte del Metrobus.

La agrupación pretende quedarse en el lugar con sus carpas "por tiempo indeterminado", en el marco de una protesta que se replica en varias provincias.