Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de diciembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Se me completó la vida", dijo la nieta recuperada 126
En una conferencia de prensa de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto presentó a Adriana, la nieta recuperada número 126. La mujer brindó un discurso emotivo sobre sus padres
5 de diciembre de 2017
En la conferencia de prensa organizada en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, se presentó a Adriana, la nieta recuperada 126, quien dio un discurso sobre la historia de sus padres, Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortonali, su lucha, su casamiento y la fecha en la que desaparecieron.

Violeta, su madre, fue secuestrada el 14 de diciembre de 1976 en La Plata, con un embarazo de 8 meses de gestación. Edgardo fue secuestrado el 8 de febrero de 1977, en la misma ciudad.

Adriana descubrió su identidad a los 40 años y se encuentra emocionada y feliz. Además, dijo que se sintió deseada y buscada al recibir la noticia.

"Con esa ficha del rompecabezas es como que se armó otro rompecabezas, con una familia más grande y hermosa”, expresó.

Abuelas de Plaza de Mayo dio a conocer la noticia de la nieta recuparada número 126 ayer por la tarde. La nueva niesta está "feliz de haber conocido la verdad", informó la organización de Estela de Carlotto.

En el acto de hoy estuvieron presenten los familiares y compañeros de militancia de los padres de la nueva nieta.

"Se me competó la vida", concluyó Adriana.