Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Fernando Esteche se entregaría a la Justicia
Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. La Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa, pero no lo encontró
7 de diciembre de 2017
El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, se entregará en el transcurso de la mañana en los tribunales de Comodoro Py. Se encuentra imputado en la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, por la mañana.

Tras la decisión del juez Claudio Bonadio de detener a Esteche, efectivos de la Policía fueron esta mañana a la casa del exlíder de Quebracho, en La Plata, a detenerlo, pero no lo encontraron.

Fernando Burlando, quien además representa a Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, dijo en una entrevista telefónica con Radio La Red que sospechaba la detención de sus clientes.

"Está claro que tenemos un criterio jurídico totalmente diferente al del juez Claudio Bonadio. En el caso de Esteche es prácticamente irrazonable que se lo vincule con esta situación, porque los particulares tienen muy poca injerencia en lo que fue en definitiva una decisión de Estado", explicó en la comunicación.

Para concluir, Burlando habló sobre las deteciones y aseguró que son "caprichosas y tienen mucho que ver con la política".