Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de enero de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Reforma previsional: "Creo que no hay un solo elemento de la sociedad que esté a favor", dijo Kicillof
El ex ministro de Economía y diputado nacional kirchnerista apuntó contra el Gobierno y criticó las reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo
14 de diciembre de 2017
El ex ministro de Economía y diputado nacional, Axel Kicillof, habló con la prensa antes de entrar al Congreso de la Nación, donde criticó la reforma previsional y apuntó contra el Gobierno.

"La oposición de las organizaciones sindicales, de jubilados, sociales, es unánime. Nadie está a favor de esta ley. Creo que no hay un solo elemento de la sociedad que esté a favor y nosotros somos representantes de la sociedad", dijo el ex ministro de Economía sobre la reforma previsional.

"Cuanto más tiempo pase y más posibilidades haya de explicar de qué se trata, menos posibilidades de hacer duranbarbismo, de introducir confusiones", aseguró Kicillof al hablar del apuro del Gobierno para tratar la iniciativa.

Sobre el ocasional apoyo de los legisladores peronistas a la reforma, el diputado nacional del Frente para la Victoria dijo que cada "diputado decide su voto y es responsable de lo que decide en la Cámara".