Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dispersan a manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma
Hay forcejeos entre diputados K y Gendarmería en las puertas del Congreso. Los manifestantes tiraron piedras y huevos contra los efectivos de seguridad
14 de diciembre de 2017
En las puertas del Congreso, donde diputados intentaban comenzar la sesión para tratar la reforma previsional, un grupo apostado contra las vallas tiró piedras y huevos contra los diputados y la Policía quienes se encontraban del otro lado. Otro grupo de legisladores k protagonizó forcejeos con efectivos de Gendarmería.

Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Andrés "El Cuervo" Larroque, Eduardo Wado De Pedro, entre otros, forcejearon con los gendarmes, que son más de 900 dispuestos en el operativo.

Desde el FpV informaron que hay diputados del FPV-PJ que están siendo asistidos en los alrededores del Congreso, debido a los efectos del gas pimienta, entre ellos Mayra Mendoza y Matías Rodríguez.

Los efectivos respondieron con balas de goma y gases lacrimógeno, lo que produjo el retroceso de los manifestantes que se encontraban apostados con las banderas contra el vallado dispuesto.