Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Quieren que le vaya mal al Gobierno, pero no tienen capacidad de voltear a nadie", ironizó Massot
El jefe del bloque Pro de Diputados cuestionó la "violencia" por parte del Frente para la Victoria en la sesión por la reforma previsional
15 de diciembre de 2017
El diputado nacional y jefe del bloque de Pro en la Cámara baja, Nicolás Massot, criticó al grupo de diputados del Frente para la Victroria que ayer forzaron la suspensión de la sesión que iba a tratar la reforma previsional.

"Ellos nos están diciendo que quieren que le vaya mal al Gobierno, hoy y desde diciembre de 2015. Obviamente que no tienen capacidad de voltear a nadie, pero lo dicen", dijo el diputado nacional.

Sobre la decisión del interbloque Cambiemos de levantar la sesión, por los incidentes en el interior y alrededores del Congreso de la Nación, Massot aseguró que el oficialismo va a "volver a convocar, insistir, apelar al republicanismo" para tratar las reformas.

El jefe del bloque de Pro explicó que "hubo quórum dos o tres veces" y que "la violencia se dio porque esto avanzaba". Afirmó que la iniciativa va a ser sometida a votación y planteó la posibilidad de un decreto de necesidad y urgencia.

Tras la suspensión del debate de ayer en el Congreso, se convocó nuevamente a los diputados para una nueva sesión este lunes.