Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de julio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maradona: "Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi"
En una entrevista con un medio español, el "Diez" apuntó nuevamente contra Messi. "Era además un líder, eso es algo que no se compra", aseguró
15 de diciembre de 2017
Desde Emiratos Árabes, el exfutbolista Diego Armando Maradona afirmó hoy en una entrevista con el diario deportivo español AS que él "hubiera tenido más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo".

"Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", dijo Maradona en la entrevista con el medio español.

En la nota también habló sobre el Balón de Oro, explicó que en la época en la que jugaba en Barcelona y Napoli solo se entregaba a jugadores europeos y que tal vez por esa razón nunca lo ganó.

"Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores con esa cualidad", aseguró el "Diez" sobre el delantero del Real Madrid.

En cuanto a Lionel Messi, Maradona lo imitó y dijo: "No sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo para motivarlos. El diría ¿qué me quieren preguntar, muchachos? y los muchachos le harían las preguntas".