Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
María Eugenia Vidal: "Nadie está quedándose con la plata de los jubilados"
A horas de la sesión en el Congreso, la gobernadora bonaerense defendió de la reforma previsional
18 de diciembre de 2017
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió hoy en comunicación con Radio Mitre la sanción de la reforma previsional. Además, anunció que irá al Congreso junto a los gobernadores que realizaron un acuerdo con el Gobierno Nacional por la iniciativa.

La mandataria bonaerense negó que el dinero que se pretende ahorrar con la reforma se utilice para recuperar los recursos de la provincia de Buenos Aires. “Nadie se queda con la plata de los jubilados porque esa plata se destina a pagarle a ellos y no alcanza“, aseguró.

“El jueves y el viernes se vieron dos posiciones de la dirigencia política, los que creemos que las diferencias se saldan con diálogo y los que creen que se hace convocando a la violencia”, dijo Vidal en referencia a los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso el jueves pasado.

Además, la gobernadora aseguró que "estos grupos violentos no representan a la mayoría de los argentinos" y que no se puede aceptar que "la violencia sea el modo de saldar las diferencias“.

La mandataria provincial confirmó su participación en la sesión. “Todos los gobernadores y los diputados que son parte de los bloques que los representan, hemos sido convocados al Congreso“, explicó.