Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri dará una conferencia de prensa a las 11.30
Luego de la maratónica sesión en el Congreso y la aprobación de la reforma previsional, el presidente de la Nación hablará desde la Casa Rosada
19 de diciembre de 2017
Luego de la sanción de la reforma previsional y a horas de un lunes cargado de incidentes y de protestas en contra la ley, el presidente Mauricio Macri se encuentra reunído con los principales funcionarios de su Gabinete para repasar los hechos sucedidos en la jornada de ayer.

Terminada la reunión, el mandatario dará una conferencia de prensa desde el Salón Blanco de Casa Rosada a las 11:30, en la que se espera que hable sobre la sansión de la ley, sobre los incidentes entre los manifestantes y la Policía de la Ciudad y sobre los cacerolazos registrados en diferentes puntos del país.

Después de la conferencia de prensa, Macri recibirá a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el obispo Oscar Ojea.

La agenda finalizará con una reunión con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la que se hará un seguimiento de gestión del ministerio.