Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de julio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Ahora va a empezar resistencia pacífica", dice jefe de bloque K
Luego de la aprobación de la reforma previsional, Agustín Rossi lo afirmó durante el cierre del debate en el Congreso
19 de diciembre de 2017
Tras la aprobación de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, dio un discurso en el cierre del dabate en la Cámara de Diputados.

"Va a empezar una resistencia pacífica. Imagine que si hoy hubo cacerolas, mañana van a haber más cacerolas. Todos sabemos cómo evolucionan estos procesos en la sociedad argentina", aseguró Rossi luego de 12 horas de debate.

Esta madrugada, miles de personas se agruparon en el Congreso de la Nación con cacerolas para manifestarse en contra de la sansión de la reforma previsional.

"La verdad es que cuando uno toma distancia y mira lo que pasó, se cumple claramente aquel dicho de que cuando las cosas se hacen de una determinada manera el resultado es el mismo: volvieron a hacer lo que hace la derecha siempre, recortarle los recursos a los jubilados", dijo el jefe del bloque FpV-PJ en su discurso.

Para finalizar, Rossi habló de la reacción popular y aseguró que "todo lo que les pasó no es culpa de la impericia, fue porque quisieron hacer un trámite acelerado". "Se están equivocando feo", concluyó.