Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri visitó a policías heridos durante la violencia en Congreso
19 de diciembre de 2017
El presidente Mauricio Macri visitó hoy a los efectivos policiales heridos durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional.

El mandatario arribó al Hospital Churruca Visca, en el barrio porteño de Parque Patricios y en donde se encontraban internados algunos de los 88 uniformados agredidos el pasado lunes, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"El presidente Macri me llamó anoche y esta mañana para ver cómo estaban ustedes. Estaba preocupado. Y tengo entendido que va a estar visitando a algunos de los heridos", había anticipado el mandatario local en conferencia de prensa.

A través de cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta manifestó: "Acompaño a los 88 efectivos que terminaron heridos y sus familiares en este momento. Hicieron una tarea admirable en un escenario muy difícil, sin caer en las provocaciones de los violentos y garantizando el funcionamiento de la democracia".

"Los policías son también argentinos tienen sus familias, están trabajando al servicio de la comunidad", había resaltado Macri durante la conferencia de prensa que había encabezado en el Salón Blanco de la Casa Rosada en horas del mediodía.