Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sampaoli pidió disculpas por su reacción ante un agente de tránsito
El entrenador de la Selección argentina se comunicó con la municipalidad de Casilda para disculparse por su actitud en un control de alcoholemia
26 de diciembre de 2017
Tras maltratar a un agente de tránsito que formaba parte de un control vehicular, en la madrugada del domingo luego del casamiento de su hija Sabrina, el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se disculpó por su actitud ante uno de los inspectores.

En un comunicado oficial publicado en la página web de a Asociación del Fútbol Argentino, el DT dijo que se siente arrepentido tras el incidente con el agente de tránsito.

"El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias", dijo Sampaoli.

El secretario de Seguridad Ciudadana local, Federico Censi, confirmó que el DT llamó al personal de la Municipalidad de Casilda para disculparse.

Según informó el diario rosarino La Capital, el hermano del entrenador, Marcelo Sampaoli, también se comunicó con las autoridades locales para disculparse por la actitud de Jorge.