Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de enero de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Violencia en el Congreso: detuvieron al policía y a dos manifestantes
Dante Berisone fue apresado hoy por Asuntos Internos de Policía Federal. Los manifestantes, Javier Arakaki y Lucas Sauret, se entregaron anoche en distintas comisarías
29 de diciembre de 2017
Javier Arakaki y Lucas Sauret, los dos manifestantes con orden de captura que agredieron a un policía durante los incidentes en las inmediaciones del Congreso durante el debate de la reforma previsional, se entregaron anoche en distintas comisarías.

Dante Berisone, el policía que atropelló con su moto al cartonero Alejandro Gabriel Rosado, fue indentificado por el área de Asuntos Internos de la Policía Federal y también quedó detenido.

Los detenidos serán trasladados hoy a los tribunales de Retiro, donde los indagará el juez Sergio Torres.

Arakiki, identificado desde el Partido Obrero como militante de ese espacio político, ya pidió la excarcelación, pero primero deberá dictaminarlo la fiscal del caso, Alejandra Mangano, antes de una decisión del juez.

En cuanto al prófugo Sebastián Romero, también con orden de captura por disparar un mortero casero contra los policías de la Ciudad, el juez allanó ayer su vivienda en Rosario, pero no se lo encontró en el lugar.